Llavero de Acero Personalizado

22.95

Nuestro Llavero de Acero Personalizado

Ideal para poner los nombres de las personas que te importan, de esas personas que amamos y queremos recordar en todo momento. Qué mejor manera de tenerlos siempre cerca que con este llavero.

 

Este llavero de acero puede ser personalizado como tu lo desees, con una inicial, un nombre, una frase, tu imaginación es el limite. Además, este llavero esta diseñado y fabricado con los mejores materiales, para que resista tu ritmo del día a día.

 

En Nuestras Joyas nos identificamos por el valor a los detalles y por la calidad de todos nuestros productos.

Sin existencias

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO? TE AVISAREMOS CUANDO VUELVA A ESTAR EN STOCK

SKU: N420533 Categoría:

Descripción

Llaveros de Acero Personalizados

El Llavero de Acero Personalizado es ideal para poner los nombres de las personas que te importan, de esas personas que amamos y queremos recordar en todo momento. Qué mejor manera de tenerlos siempre cerca que con este llavero.

Este llavero de acero puede ser personalizado como tu lo desees, con una inicial, un nombre, una frase, tu imaginación es el limite. Además, este llavero esta diseñado y fabricado con los mejores materiales, para que resista tu ritmo del día a día.

El tiempo de fabricación es de 7 días hábiles.

En Nuestras Joyas nos identificamos por el valor a los detalles y por la calidad de todos nuestros productos.

MarcaNuestras Joyas
Sello del metalAcero Quirúrgico
Tipo de metalAcero
Tipo de gemaSin gema
Peso total del metal2
TallaN/A
AjustableNo
ReferenciaN420533

Llavero Personalizado de Acero para un Toque Personal

Nuestra colección exclusiva de llaveros personalizados de acero, donde cada pieza cuenta una historia única. El acero, conocido por su resistencia, se convierte en el lienzo perfecto para expresar tu individualidad. ¿Buscas un toque adicional de personalización? Descubre nuestros llaveros para poner nombre, la opción perfecta para llevar contigo un recordatorio especial a donde vayas. Ya sea tu nombre, fecha importante o mensaje significativo, diseñamos cada llavero con precisión y cuidado. (Recuerda que el tiempo de fabricación es de 7 días hábiles).

Cómo Personalizar tu Llavero en Nuestras Joyas

Personalizar tu llavero es bien sencillo con nosotros. Simplemente, en esta misma página cuando ya has elegido tu joya a personalizar, solo tienes que escribir el mensaje o nombre de tu elección. Nuestro equipo experto se encargará del resto, garantizando que recibas un llavero único y de alta calidad.

Comprometidos a darte una experiencia de compra excepcional. Queremos que, con nuestros llaveros de acero personalizados, te lleves la elegancia y durabilidad que te mereces: lleva contigo más que un accesorio.

Nuestros Llaveros de Acero Personalizados: Beneficios

  1. Es algo cotidiano y con utilidad: es la parte más obvia, pero un llavero de acero personalizado te va a ayudar a mantener tus llaves bien organizadas.
  2. Toque Personal: Cada llavero es una expresión única de tu personalidad, con opciones de personalización que van más allá de lo convencional.
  3. Regalo práctico y original: tamaño reducido, pero muy cómodos de llevar encima para el día a día

Cada llavero personalizado cuenta una historia única. Ya sea un regalo para un ser querido, la conmemoración de un logro o simplemente un capricho para ti mismo, cada detalle grabado tiene un significado especial. Transforma con nosotros tus recuerdos en piezas que llevas contigo todos los días.

Llaveros de acero quirúrgico personalizados únicos

En Nuestras Joyas, los llaveros de acero quirúrgico personalizados son más que accesorios: son una extensión de tu estilo. Conquista tu día a día con la elegancia sin esfuerzo de nuestros diseños exclusivos. Descubre cómo un llavero personalizado puede transformar tu experiencia cotidiana, llevando contigo no solo tus llaves, sino también una expresión auténtica de tu estilo único. Haz que cada día sea una oportunidad para brillar.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones30 × 85 cm
Detalles Llavero

Llavero de acero Personalizable con hasta 180 caracteres por cada lado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero de Acero Personalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sara Rodríguez Díaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te recomendamos…

  • Pendiente de plata inicialPendiente de Plata Inicial

    Pendiente de Plata Inicial

    11.95 Seleccionar opciones
  • Pulsera de Acero Papá 2
  • Anillo de plata corazón circonitaAnillo de Plata Corazón Circonita