Anillos

tienda de anillos

¡Te damos la bienvenida a nuestra tienda de anillos! Aquí encontrarás nuestra gama de anillos, tanto chapados en oro como anillos de plata. Nuestros anillos no son solo un complemento decorativo, sino que elegimos nuestra gama de productos para que todos y cada uno puedan tener un significado especial.

Mostrando los 54 resultados

La Tienda de Anillos que te hará brillar

Comprar un anillo es una decisión que no se suele tomar a la ligera. Bien sea para un regalo, o para uso personal, un anillo es un auténtico reflejo del carácter y gustos de la persona que lo lleva. A continuación, puedes ver una relación de los anillos que tenemos en nuestra tienda.

Guía de Tallas de Anillos

¿No sabes muy bien cuál es tu talla de anillo? Hemos preparado esta práctica guía para asegurarnos de que obtienes un ajuste perfecto en nuestra tienda de anillos.

guia de talla de anillos

Para saber el tamaño del dedo, es mejor hacerlo cuando los dedos estén calientes, y al final del día (que es cuando están más dilatados). Con un hilo rodeas el dedo y marcas con un rotulador los dos puntos que convergen.

Una vez sabes el tamaño en centímetros del diámetro de tu dedo, solo tienes que buscar la talla del anillo en la siguiente tabla:

tabla medir dedo comprar anillo tienda

Compra anillos de tu estilo

Dependiendo de la ocasión, puede elegir un anillo sencillo y moderno o uno más complejo con detalles exquisitos. Están muy de moda los anillos con piedras preciosas en de color pastel. Con las llamativas formas florales, darás un toque veraniego a tu vestuario y aportarás color a tu vida.

En nuestra tienda de anillos puedes ver una amplia gama de diseños, tanto sencillos como más elaborados, para que puedas elegir el anillo que mejor se ajuste no solo a tu dedo, sino también a tu personalidad.

Con una gran variedad de diseños y formas, nuestros anillos son en su gran mayoría de plata de primera ley, y son una gran opción si buscas sorprender a alguien con un regalo.

Anillos para cada ocasión

Todos los anillos que tenemos en nuestra tienda son estupendos para combinar con otros complementos. También con distinta indumentaria, independientemente de que estés buscando un look formal o un toque algo más desenfadado.

¡Nosotros te presentamos los anillos que marcan tendencia, tu sólo tienes que elegir el perfecto para ti!