Tobilleras de Plata

Tobilleras de Plata al mejor precio

Amplio catálogo de tobilleras de plata originales y de alta calidad. Descubre y enamórate de nuestras tobilleras al mejor precio. ¡Para los amantes de las tobilleras de plata, que valoran un complemento tan hermoso para los pies!

Mostrando los 18 resultados

  • Tobilleras con Conchas

    Tobilleras con Conchas (2)

  • Tobilleras de colores

    Tobilleras de colores (7)

  • Tobilleras de Piedras y Cuentas

    Tobilleras de Piedras y Cuentas (8)

  • Tobillera de Plata Estrella de MarTobillera de Plata Estrella de Mar
  • Tobillera con Piedras y CuentasTobillera con Bolas Turquesas
  • Tobillera de Plata Abalorios RedondosTobillera de Plata Abalorios Redondos
  • Tobillera de Plata con PiedrasTobillera de Plata con Piedras
  • Tobillera de Plata con Doble CadenaTobillera de Plata con Doble Cadena
  • Tobillera de Plata Nuestro Mar
  • Oferta

    Tobillera de Plata AbaloriosTobillera de Plata Abalorios
  • Tobillera de Plata Flor CaladaTobillera de Plata Flor Calada
  • Tobillera de Plata Estrella FugazTobillera de Plata Estrella Fugaz
  • Tobillera de Plata del MundoTobillera de Plata del Mundo
  • Tobillera de Plata Círculo OlaTobillera de Plata Círculo Ola
  • Tobillera de Plata Ola GrandeTobillera de Plata Ola Grande
  • Tobillera de Plata CactusTobillera de Plata Cactus
  • Tobillera de Plata EstrellaTobillera de Plata Estrella
  • Tobillera de Plata Cruz
  • Tobillera de Plata con Símbolo OmTobillera de Plata con Símbolo Om
  • Tobillera de Plata Lunas y PiedrasTobillera de Plata Lunas y Piedras
  • Oferta

    Tobillera de Plata Estrellas y PiedrasTobillera de colores

Tobilleras Originales para Mujer

Uno de los accesorios de joyería más originales son, sin dudarlo, las tobilleras. Y no hay nada como una tobillera de plata para adornar tus pies desde los primeros calores del verano. Dependiendo de dónde vivas, llevar joyas de plata en forma de tobillera puede convertirse en un 'imposible' en invierno, cuando no puedes ponértelas porque llevas botas, zapatos cerrados y pantalones largos. Por eso, cuando se acerca el verano, las tobilleras de plata están en la lista de deseos de muchas personas. Las tobilleras de plata son tan originales que combinan a la perfección con vestidos, faldas y otras prendas que acentúan los tobillos. Animan los looks de primavera y verano como ningún otro accesorio. Además, las tobilleras de plata puedes llevarlas tanto en el día a día como en ocasiones especiales con un calzado y un vestido más especial. En Nuestras Joyas podrás encontrar los mejores diseños, y más originales en tobilleras de plata. Enamórate y consigue una pulsera de tobillo plateada para este verano.

Tobilleras de plata de primera ley

Nuestros expertos en joyas de plata de ley se asegurarán de que nuestras tobilleras de plata no te dejen indiferente. Si aún no posees una tobillera original de plata 925, comprobarás que la diferencia con otro tipo de tobilleras es considerable y que la calidad y el valor de esta joya merecen la pena. Una buena tobillera te durará muchos veranos si la cuidas correctamente. Si eres una persona que no cree en los límites, es interesante combinar las tobilleras de cuero o hilo con tu tobillera de plata para conseguir un look original. Una de las ventajas de comprar tobilleras de plata de ley es que son especialmente elegantes.

Las Tobilleras Originales de Plata están de Moda

No dejes de decorar tus pies de la manera más original durante los días más calurosos, con tu pulsera tobillera podrás robarte todas las miradas y podrás combinarlas a la perfección con unas sandalias. Las tobilleras de plata son originales, y son ideales para llevar en los días de playa ya que dan un toque increíble a tus piernas y pies, realzan tu tono de piel y combinan genial con tus looks más atrevidos. ¡Inclúyelos en tu look y siéntete renovada y siempre a la moda! No dude en ponerse en contacto con nosotros o necesita ayuda para elegir la tobillera ideal.

Curiosidades originales sobre las tobilleras de plata

SIGNIFICADO

¿Qué significa llevar una tobillera de plata?

En general, las tobilleras suelen llevarlas las mujeres en la cultura asiática para mostrar que están casadas, o en el tobillo izquierdo como talismán o para ofrecer protección contra el mal de ojo como amuleto o abalorio. Puede elegir llevar su tobillera para representar su estilo personal o como amuleto para recordar su conexión con la tierra, el agua y el cielo.
En África y Oriente Próximo, los hombres llevaban tobilleras para indicar su estatus social. Los miembros de otras castas, fueran hombres o mujeres, llevaban tobilleras de plata como reflejo de su estatus inferior.

ELEGIR TOBILLO

¿En qué tobillo se suele llevar la tobillera?

En algunas zonas del mundo, llevar tobilleras puede indicar estatus social, mientras que en otras puede significar que una mujer está casada. En algunas partes de la cultura occidental, algunos creen que una mujer que lleva una tobillera en el tobillo izquierdo mantiene una relación abierta.

DIFERENCIAS

¿Qué diferencia hay entre una tobillera de plata y una pulsera?

La principal diferencia entre una pulsera y una tobillera es el tamaño. Pueden tener exactamente el mismo diseño, pero las tobilleras suelen ser mucho más largas que las pulseras. Esto se debe simplemente a que los tobillos de la mayoría de la gente son mucho más grandes que una muñeca, por lo que se necesita un tamaño mayor.