Oferta

Colgante Estrella Polar y Rosa de los Vientos de Plata

31.95

El colgante de estrella polar y rosa de los vientos de plata representa para quien lo porta un amuleto, el cual le indica y señala todos los caminos transitados en la vida, tanto los buenos como los malos.

Este collar de rosa de los vientos y estrella polar también se asocia con la guía para tener siempre presente el norte, seguir su camino y hallar el destino de nuestra vida. La estrella polar le sirve a la persona que lo porta a encontrar su propio rumbo en la vida.

En Nuestras Joyas nos identificamos por el valor a los detalles y por la calidad de nuestros productos.

1 disponibles

Descripción

Fantástico collar de estrella polar y rosa de los vientos de plata

Este colgante te ayuda a afrontar los momentos más difíciles, convirtiéndose la estrella polar en una guía hacia el camino correcto, encaminando a quien la lleva, de manera silenciosa. La rosa de los vientos marca el rumbo, para no perder el norte y seguir avanzando con seguridad.

MarcaNuestras Joyas
Sello del metalPlata 925
Tipo de metalPlata
Tipo de gemaCirconita
Peso total del metal2.5 gr.
TallaN/A
AjustableN/A
ReferenciaN174469

Colgante de plata y estrella para todas las ocasiones

Este colgante de plata es el complemento ideal para llevar en cualquier momento. El colgante de rosa polar de los vientos es una joya fina y elegante cargada de significado y bonanza que combina a la perfección tanto para eventos especiales como para llevar el día a día.

Para eventos especiales

Una ocasión especial requiere un colgante lleno de significado como este. Al igual que para fechas señaladas la vestimenta es clave, encontrar un colgante perfecto para un día importante es lo que marcará la diferencia y te ayudará a reflejar tu personalidad.

Para el día a día

Existen muchos motivos por los que el colgante estrella polar y rosa de los vientos de plata son el complemento perfecto para el día a día, llevarlo te recordará tus intenciones y trabajo realizado hasta el momento presente así como te motivará para seguir tu camino cuando más lo necesites. Una forma de despertar tu fuerza interior y canto al amor propio para recordarte que el camino recorrido siempre merece la pena.

Nunca pierdas el norte con nuestro collar de la estrella polar y rosa de los vientos

Cada paso que das importa y no importa las piedras que encuentres en el camino, el colgante de estrella polar y rosa de los vientos de plata representa para quien lo porta un amuleto, una guía en el camino. Puedes regalar este colgante a una persona que necesita recordarlo y autorregalártelo para llevarlo siempre contigo.

Información adicional

Peso0.25 kg
Dimensiones43 × 0.18 cm
Collar de plata rosa de los vientos y estrella polar

Collar de plata de 1ª ley (925), con la representación de la rosa de los vientos y una estrella polar.

Detalles de la cadena

Las cadenas que forman el collar de plata rosa de los vientos y estrella polar, son de plata de 1ª ley (925), con una medida de 43m de largo.

Detalles del colgante

Los colgantes de plata que forman el collar de plata rosa de los vientos y estrella polar, son de plata de 1ª ley (925). El colgante que representa la rosa de los vientos tiene una medida de 18mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Estrella Polar y Rosa de los Vientos de Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sara Rodríguez Díaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te recomendamos…