Oferta

Colgante mapamundi

El precio original era: 34.95€.El precio actual es: 20.00€.

Este collar de plata cuenta con la representación del mundo, con la cual expresamos a los demás nuestro espíritu de carácter aventurero e inquieto, además de mostrar el amor que procesamos a nuestro planeta.

 

El Collar de Plata Mapamundi chapado en oro también nos recuerda si vivimos lejos de nuestros orígenes, que siempre tendremos un sitio para nosotros donde poder regresar.

 

En Nuestras Joyas nos identificamos por el valor a los detalles y por la calidad de nuestros productos.

1 disponibles

Descripción

Colgante mapamundi chapado en oro.

Este collar de plata cuenta con la representación del mundo, con la cual expresamos a los demás nuestro espíritu de carácter aventurero e inquieto, además de mostrar el amor que procesamos a nuestro planeta.

El Collar de Plata Mapamundi chapado en oro también nos recuerda si vivimos lejos de nuestros orígenes, que siempre tendremos un sitio para nosotros donde poder regresar.

En Nuestras Joyas nos identificamos por el valor a los detalles y por la calidad de nuestros productos.

MarcaNuestras Joyas
Sello del metalPlata 925
Tipo de metalPlata chapada en oro
Tipo de gemaSin gema
Peso total del metal1 gr.
Talla N/A
AjustableN/A
ReferenciaN174414

Se podría decir que este colgante mapamundi es uno de los mejores collares chapados en oro, marcan tendencia. Si quieres uno de los mejores collares chapados en oro, este es tu destino. El colgante mapamundi es una joya excepcional, elegante, y significativa, que cautivará a los amantes de la moda.

Nuestro colgante mapamundi fusiona lo que sería la belleza del oro y la plata en una pieza única y sofisticada. Cada detalle cuenta, y este collar mapamundi esta meticulosamente grabado en plata, con un brillo lujoso y duradero. El resultado de todo esto es un collar mundo plata que refleja incluso la pasión por los viajes y la tierra, agregando ese toque de elegancia a cualquier atuendo. Es algo que le encantaría a tu viajera interior, y qué mejor forma de encontrar nuevas culturas. Es EL colgante mapamundi que te hará sentir como una persona nueva con mil y una historias que contar.

¿Por qué elegir nuestro colgante mapamundi de plata chapado en oro? Aparte de su innegable atractivo visual, hay varias razones por las que esta joya se destaca:

  1. Calidad excepcional: En Nuestrasjoyas, ofrecemos productos de la más alta calidad. Nuestro colgante de mapamundi está fabricado con materiales duraderos y resistentes al desgaste, lo que garantiza su belleza y brillo a lo largo del tiempo.
  2. Diseño increíble: El resultado de un buen diseño ha dado lugar a un colgante que combina la sofisticación con un toque de aventura. Versatilidad y estilo: El colgante de mapamundi es extremadamente versátil y se adapta a cualquier ocasión. Ya sea que lo lleves a diario o para ocasiones especiales, este collar atraerá miradas admiradoras y te hará destacar.
  3. Versatilidad y estilo: El colgante mapamundi es extremadamente versátil y se adapta a cualquier ocasión. Ya sea que lo lleves a diario o para ocasiones especiales, este collar atraerá miradas y te hará destacar.
  4. Regalo perfecto: ¿Buscas el regalo ideal para un amigo, un ser querido o incluso para ti mismo? Nuestro colgante mapamundi es una elección perfecta. Su significado simbólico y su estética refinada lo convierten en un regalo inolvidable que será apreciado por mucho tiempo.

En resumen, si buscas un collar único que represente tu pasión por los viajes y la belleza de la joyería chapada en oro, nuestro colgante de mapamundi de plata chapado en oro es la elección perfecta. Con su diseño exclusivo, calidad excepcional y estilo versátil, esta joya seguramente se convertirá en tu accesorio favorito. Descubre el mundo con estilo con Nuestrasjoyas

Información adicional

Peso0.1 kg
Dimensiones41.5 cm
Collar de plata mapamundi chapado en oro

Collar de plata de 1ª ley 925 chapado en oro, con la representación del mapamundi.

Detalles de la cadena

La cadena que forma parte del collar de plata mapamundi, es de plata de 1ª ley (925) chapada en oro, con una medida de 41.5cm de largo.

Detalles del colgante

El colgante de plata que forma parte del collar de plata mapamundi, es de plata de 1ª ley (925) chapado en oro, con una medida de 18mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante mapamundi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sara Rodríguez Díaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te recomendamos…