Nosotros

Sobre nosotros.

Nuestras Joyas somos una joyería online de Torrejón de Ardoz, de anillos, pendientes, collares y pulseras, todas ellas en plata de primera ley (925) y compradas en España, no fabricamos joyas pero hacemos que sean únicas para ti. Nos especializamos en joyas personalizadas, porque para nosotros las joyas más que un metal son una fabrica de emociones, ¿Quién no ha tenido una bonita historia con alguna joya?

 

Al timón de esta pequeña empresa estoy yo, Sara, emprendedora y mama de 2 princesas. Comencé en el mundo de la joyería en 2019, como distribuidora de una conocida empresa española de venta por catálogo pero no es hasta el año 2020 en plena pandemia mundial y tras perder mi trabajo, cuando decido emprender, con el apoyo incondicional de mi marido, en algo que me apasiona, ayudar a resaltar la belleza natural de las mujeres para que brillen con luz propia.

Nuestras Joyasjoyería online de Torrejón de Ardoz

Tenemos como objetivo crear relaciones, no transacciones, damos un trato cercano y personalizado a los clientes, entregamos en mano y totalmente gratis a los vecinos de Torrejón de Ardoz y alrededores. Por motivos obvios, no podemos entregar en persona los pedidos a toda España, pero prepararemos los envíos con mucho cariño y estaremos encantados de resolver cualquier duda en nuestro numero de teléfono 641783578, en el correo info@nuestrasjoyas.es o escribirnos al WhatsApp con el icono que te persigue en todas las páginas.

¡Somos tu joyería Torrejón de Ardoz!

joyería online de Torrejón de Ardoz
EXCELENTE
43 reseñas en
Cris Tina
Cris Tina
2021-06-09
Todo perfecto. Atención inmejorable. Totalmente recomendable.
Lee mas
Ainhoa Balo
Ainhoa Balo
2021-05-13
Les cogi un colgante con unos nombres grabados y la verdad que quedo precioso y el trato inmejorable, gracias por todo.
Lee mas
Maria Trigueros Zamora
Maria Trigueros Zamora
2021-05-13
Encantada con el anillo y con el trato 😊 recomendable 100x100
Lee mas
Mamen
Mamen
2021-05-06
Estoy muy contenta con el anillo es super cómodo se ajusta muy bien, encantada es poco y el trato de los vendedores ha sido excelente, muy profesionales
Lee mas
Maite Tamayo
Maite Tamayo
2021-05-04
Sara es súper amable y atenta, te pone las cosas muy fácil. Estoy encantada.
Lee mas
Anita Estébanez Morer
Anita Estébanez Morer
2021-05-03
Muy bien. Encargaré más cosas. Muchas gracias
Lee mas
Luis Sanesteban Beceiro
Luis Sanesteban Beceiro
2021-04-28
Muy buen trato en todo momento...mil graciassss!!!
Lee mas